Cepillos strip industriales

Podemos fabricar a medida cualquier cepillo de tira específico para sus necesidades. Puede elegir entre el diseño de un cepillo de tira recta,

Durante más de una década hemos disfrutado de una reputación nacional como fabricante de cepillos de tiras dedicado con una calidad excepcional y precios extremadamente competitivos.

Un cepillo de tiras a veces también se denomina cepillo strip. Pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones como: limpieza de superficies, limpiar el polvo, limpieza de tubería externa, limpieza de tubería interna, sellar puertas, compuertas, cortinas, lavado de productos, limpieza del filtro, limpieza de bandas transportadoras (conveyors), separación de productos ¡y más!

Estos cepillos son versátiles y duraderos. El tamaño del cepillo está determinado por el tamaño del canal y puede solicitar el tamaño del canal de metal, la configuración del cepillo, el material de relleno y más.

Solicite la longitud de la base y el material de las cerdas de acuerdo con las necesidades de su aplicación. Utilice nuestras hojas de diseño personalizado para especificar exactamente las características que desea.